skip to main | skip to sidebar

BLOG DE FOTOS

  • ►  2010 (9)
    • mayo (8)
    • junio (1)
  • ▼  2011 (3)
    • octubre (3)
  • ►  2013 (3)
    • abril (3)

viernes, 28 de octubre de 2011

PICOS DE EUROPA,....... FUENTE DE
















































Publicado por Ferran en 10/28/2011 No hay comentarios:

TARDE NOSTALGICA MIRANDO POR LA VENTANA



Publicado por Ferran en 10/28/2011 No hay comentarios:

PUESTA DE SOL EN CABO DE PEÑAS



Publicado por Ferran en 10/28/2011 No hay comentarios:
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Comentarios (Atom)

Ferran Henao

En este blog podrás encontrar fotos cuirosas realizadas por mi, relatos sorprendetes que quiero compartir, actualizaciones de eventos y novedades, pero sobre todo, encontrarás vivencias.

EL ARBOL DE LOS PROBLEMAS:

El carpintero que había contratado para que me ayudara a reparar una vieja granja, acababa de finalizar un duro primer día de trabajo. Su cortadora eléctrica se estropeó y le hizo perder una hora de trabajo, y ahora…. su antiguo camión se niega a arrancar.

Me ofrecí a llevarlo a su casa, se sentó en silencio en el coche. Una vez llegamos, me invitó a conocer a su familia. Mientras nos dirigíamos a la puerta de su casa, se detuvo brevemente frente a un pequeño árbol, tocándolo, con ambas manos hasta llegar a las puntas de las ramas.

Cuando se abrió la puerta, ocurrió una sorprendente transformación: su cara se llenó de sonrisas, abrazó a sus dos pequeños y le dio un beso a su esposa. Posteriormente me acompañó hasta el coche. Cuando asamos cerca del árbol, sentí curiosidad y le pregunté acerca de lo que había visto hacer un rato antes.

Oh!, ese es mi árbol de los problemas – contestó -. Sé que no puedo evitar tener problemas en el trabajo, pero una cosa es segura: los problemas no pertenecen a la casa, ni a mi esposa, ni a mis hijos.. Así que, simplemente los cuelgo en el árbol cada noche cuando llego a casa. Luego, en la mañana, los recojo otra vez.

Lo divertido es…- continuó sonriendo… - que cuando salgo en la mañana a recogerlos, ni remotamente hay tantos como los que recuerdo haber colgado la noche anterior.

Autor: Desconocido.

Seguidores

Datos personales

Ferran
Ver todo mi perfil